La tecnología, el estrés, el exceso de trabajo, entre otros; ocupan todo nuestro tiempo, aprender un instrumento nos permite escaparnos y conocer nuevas formas de aprovechar el tiempo; además, ayuda a la concentración y mejora nuestras habilidades de pensamiento; la música te lleva más allá de lo que conoces actualmente y te proyecta a una vida emocional más sana.
En este grupo, tenemos 3 opciones para elegir el número de horas semanales.
Intensidad horária:
8 horas al mes, 4 horas virtuales de teoría y 4 horas presenciales o virtuales de instrumento.
12 horas al mes, 4 horas virtuales de teoría, 4 horas presenciales o virtuales de instrumento y 4 horas de ensamble con grupo musical de forma presencial o virtual dependiendo de la situación actual de la pandemia.
16 horas al mes, 4 horas virtuales de teoría, 4 horas presenciales o virtuales de instrumento, 4 horas de ensamble con grupo musical de forma presencial o virtual dependiendo de la situación actual de la pandemia y 4 horas de producción musical presencial o virtual.
Tipos de clases:
Semi- personalizada máximo 4 estudiantes con 8 horas mensuales, 4 virtuales de teoría y 4 presenciales en nuestra sede o virtuales si es el deseo del estudiante.
Personalizada en @rtis 8 horas mensuales, según agenda y en nuestra sede.
Personalizado en casa del estudiante, según agenda.