Conviértete en tu mejor versión artística, con nuestra metodología “Maestría” lo lograremos.

Antes de informar los precios de nuestro portafolio, es importante que tenga todo claro , sobre nuestras modalidades, intensidad horaria, entre otros.

Manejamos 3 modalidades, sin valor de matrícula anual.

• Virtual
    • Alternancia
    • Presencial

Intensidad horaria

Para cada modalidad se maneja tres planes.

Plan básico:

8 horas al mes, 4 horas virtuales de teoría y 4 horas presenciales o virtuales de instrumento.

Plan especial:

12 horas al mes, 4 horas virtuales de teoría, 4 horas presenciales o virtuales de instrumento y 4 horas de ensamble con grupo musical de forma presencial o virtual, dependiendo de la situación actual de la pandemia.

Plan Premium:

16 horas al mes, 4 horas virtuales de teoría, 4 horas presenciales o virtuales de instrumento, 4 horas de ensamble con grupo musical de forma presencial o virtual dependiendo de la situación actual de la pandemia y 4 horas de producción musical presencial o virtual.

Tipos de clases

• Semi- personalizada. Máximo 4 estudiantes. (Aplica los tres planes)
    • Personalizado Virtual. (Aplica los tres planes)
    • Personalizada en @rtis. (Aplica los tres planes)
    • Personalizado en casa del estudiante, según agenda. (Aplica los tres planes)

Para los programas de exploración musical y Pre-instrumentación, solo aplicaría el plan básico con una intensidad de 8 horas mensuales, todas prácticas.

El horario se escoge según los espacios disponibles.

Cada hora de clase tiene una duración de 45 minutos

Semi personalizado

Máximo 4 estudiantes. Es una opción que te gustara, es un curso donde podrás socializar tus conocimientos y hacer nuevas amistades.

Personalizado Virtual

Te brindamos una excelente opción sin moverte de tu casa. Contamos con equipos adecuados para realizar las clases de manera virtual, garantizándote  audio y video.

Personalizado en casa

Si tienes problemas con el desplazamiento, tu tiempo es limitado, ofrecemos una alternativa que se ajusta a esta necesidad. Estaremos en la puerta de tu casa el día y la hora acordada.

Descuentos especiales:

• Compra de planes por trimestres: 5%
    • Compra de planes por semestre: 10%
    • Compra de planes por año: 20%

Cursos Vacacionales

1er semestre

Ofrecemos experiencias con la música para niños de todas las edades y niveles de habilidad, ¡incluidos los principiantes!, edades de 5 a 17 años.

Estos cursos brindan a los estudiantes la oportunidad de concentrarse en un instrumento, incluye teoría, clase de instrumento y ensamble.

Los niños menores de 8 años se recomienda tener una melódica.

¡Hasta completar los cupos!.

Descuentos especiales, cursos vacacionales

Compra paquete completo (Dos semanas): 2%

2do semestre

Cursos vacacionales (Noviembre a Diciembre – 3 semanas).

Tenemos algunos beneficios especiales, dentro de los cuales contamos con:

• 5% de descuento por ser hermanos
    • Descuentos corporativos y de aliados: 10% de descuento en tu plan de clases. ( En procesos corporativos).

Plan referidas: Una vez en la academia, te invitamos a motivar a tus amigos o familiares a probar nuestros servicios, si tu referido se matricula en la academia recibirás 1 hora de clase: teórica o instrumental y serán cargadas a tu cuenta de clases. ¡Entre más referidos, quizá no tengas que pagar nada en todo el año!

Condiciones especiales

Vigencia de planes de clases

Los planes de clase tendrán una vigencia en función de la duración del plan escogido:

• Mes: Durarán un mes calendario a partir de la fecha de la primera utilización
    • Trimestre: Tendrán una duración de 3 meses calendario a partir de la fecha de la primera utilización
    • Semestre: Tendrán una duración de 6 meses calendario a partir de la fecha de la primera utilización
    • Anual: Tendrán una duración de un año calendario a partir de la fecha de la primera utilización

Nuestros precios informados, son válidos para todo el año.

En el caso que desee tomar dos instrumentos por ejemplo canto y guitarra, aplicará la misma clase teórica, lo que se aumenta son las horas de instrumentación.

Si deseas conocer nuestros precios, contáctanos.

Términos y condiciones @rtis escuela de música